Top Module Empty

Encuesta

Lindsay Lohan es....
 

QUIEN ESTA EN LINEA?

Home arrow Noticias arrow Lindsay Lohan escapó a Marruecos con su novio
Lindsay Lohan escapó a Marruecos con su novio
 

Lindsay Lohan otra vez acapara las miradas de la prensa internacional. Esta vez no fue por un escándalo relacionado con la agitada relación amorosa que tiene con la DJ Samantha Jonson. Tampoco tiene que ver con su padre, que sigue manifestando a la prensa su preocupación por la vida de excesos y descontrol que lleva su hija. Ahora la bella actriz habría pasado unas vacaciones súper románticas en Marruecos con Petey Wright, quien sería su nueva conquista.

Si bien es cierto que todavía nadie puede asegurarlo aunque los periodistas del corazón buscan una rápida confirmación para adjudicarse la primicia, hay rumores muy creíbles sobre una serie de encuentros apasionados entre Lindsay y el joven, quien sería el nuevo amor de la mediática modelo, actriz y cantante.

Lindsay Lohan lo habría invitado a Marruecos para pasar unos días tranquilos y lejos de los ojos de la prensa. Pero sin tener el más mínimo cuidado, se habrían alojado en el mismo hotel que Dean Piper, un periodista de renombre que trabaja en el periódico sensacionalista "Sunday Mirror".

El nuevo amor de Lohan es un joven modelo que está haciendo sus primeros pasos en Hollywood. Dicen los allegados a la actriz que el joven la tiene tan deslumbrada, que hasta colgó fotos de ambos en su cuenta de Twitter. Allí, Lohan expresó su deseo de trabajar con él en una película romántica, al estilo de Grace Kelly y Cary Grant.

 

 
 
Sitios web de interes:
Fotos y videos de Ronaldinho
Vacaciones en Burgos
Ocio y entretenimiento
 
< Prev   Next >
© 2014 Lindsay Lohan enlaces - Editado por: Sarpanet, alojamiento web
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.